"Terapia de Conciencia Expandida"
una terapia del alma


Testimonios

Yo soy Graciela y quiero contarles que conocí a la licenciada en una clínica, que tuve la primera entrevista pero no tuve la fortaleza de iniciar el tratamiento.

Venía con problemas, de una infancia dolorosa, de falta de autoestima y de maltratos. Todo esto me torturaba llevandome hasta la decisión de terminar con mi vida. Es entonces que mis seres queridos empiezan a rastrear a la licenciada y me consiguen una nueva entrevista.

Hoy que llevo cuatro sesiones les puedo contar que toda la carga emocional que tenía pertenece al pasado y que ya no me pertenece. Ya desde la primera sesión sentí una gran liberación pudiendo perdonarme y perdonar a todos aquellos que me habían perjudicado.

Les cuento que a la tercera sesión pude ir sola a la terapia situación novedosa en mi vida pues no solía salir sin compañía.

Tuve así muchos cambios importantes que me asombraron y me asombran a mí y al resto de mi gente día a día.

Sentí la necesidad de contarles a todos los que están pasando por una depresión profunda que se puede salir y ver la luz, y que a veces la puerta está más cerca de lo que imaginamos, que con una buena ayuda terap, utica podemos encontrar la salida y empezar a transitar un camino de paz.

Quiero agradecer la ayuda que me está brindando y por todo su amor y su simpatía.

Gracias.

Graciela de Cortez julio de 2003

Top Arrow

Siempre trat, de resolver mis problemas sola, nunca pens, en hacer terapia porque creía que yo sola podía. Hasta que llegó el día en que la angustia, el dolor, la amargura, la depresión se apoderaron de mi, a tal punto que no podía respirar.

Existían muchos temas desde chica sin resolver, como la separación de mis padres el abandono de mi papá y a todo eso sumarle la responsabilidad que tienen los hijos mayores y en esas circunstancias.

Pero en mi camino no dejaron de pasar cosas que me hicieron infeliz, despu, s de diez años de casada me separ, . Volví a sufrir nuevamente pero ahora por partida doble porque tengo una hija chiquita, que no quiero que viva lo que yo viví.

Siempre fui una persona de FE, siempre supe que nunca estuve sola, pero a veces mi fe flaqueaba, hasta que llegó el día de mi salvación, empec, con esta terapia que me ayudó a perdonar a mis padres, a darme cuenta que nunca estuve enamorada de mi marido, que en realidad en , l buscaba a un padre, que lo único que me interesaba era tener un hijo, el cual me costó mucho concebir debido a una operación y mi hija nació despu, s de un largo tratamiento, tuve muy pocos momentos felices pero estoy dispuesta a cambiar.

De mis otras vidas trato de aprender y de sacar todo lo positivo para poder vivir esta de la mejor manera posible tengo a mi Maestro que me guía en cada momento , me ayuda a cambiar, a ser feliz a encontrar el camino de la luz para yo brillar.

Para los que lean está página, nada es imposible, podemos pedir ayuda pero nuestra cura depende de nosotros y tengamos siempre presente que hay seres de luz, guías o maestros o como los querramos llamar que nos protejen, yo personalmente agradezco a mi guía que me haya puesto en mi camino a un ser tan especial como VIVIANA.

Alejandra Meherez, mayo de 2003

Top Arrow

No voy a contar mi testimonio, porque para mi es más que eso, es mi experiencia. Por tanto voy a tratar de contar algo de mi experiencia, ¿Por qu, algo? porque sigo y seguir, trabajando profundamente en esto y como esto es un proceso solo les puedo mostrar una pequeña parte.

Siempre hice psicoanálisis lacaniano, ¿Se imaginan?, llegar al consultorio de Viviana no solo era nuevo sino todo un desafío que confieso dudaba poder pasarlo.

¿Como lo logre? Simplemente con la transmisión de calma, amor y seguridad de Viviana, confieso que es un ser humano de muy buena madera, y como profesional es simplemente un ser humano, para aquellos que no entienden les explico lo que quiero decir, más allá de los títulos que uno puede lograr en la vida (conocimientos adquiridos), ser buena persona no se estudia, es algo que se es o no. Y hoy en día es difícil encontrar personas así ( me siento privilegiada por esto).Valoro por sobre todas las cosas a las " buenas personas", y les aseguro que a veces siento que escasean, es lo que siento y siento aún mas pero a veces las palabras no logran transmitir lo que uno siente.

Mi experiencia es reveladora para mí, es un aprendizaje día a día, es un desafío, es lo más importante que me ocurrió hasta ahora.

Descubrí y me contacte con mis guías, me contacte con Dios y con Kryon (experiencia reveladora).

Aquellos que no lo conocen les aconsejo que no pierdan la oportunidad de leerlo y conocerlo (para más información contactarse con la Licenciada).

Con respecto a mi, mi vida cambio, ¿En qu, ? primero comprendí que existe la vida, y que yo solamente estaba haciendo un trayecto "de la cuna a la tumba", o sea subsistiendo, no viviendo y esto hace una diferencia importante, muy importante.

Vivir no es lo mismo que sobrevivir, en mi vida hubo un hecho que en su momento y durante 14 años lo considere lo más trágico (la muerte de mi hermano), hoy lo considero como un hecho que tal vez era necesario para el, doloroso para mí, pero logre trabajando con Viviana perdonarlo y sobretodo respetarlo, y recalco que fue en esta terapia que me paso esto, en un tiempo brevísimo.

Comprendí que mi dolor no lo ayudaba a el y mucho menos a mí, nos reconciliamos y ambos estamos en paz.

Hoy estoy más calma, más tranquila, trabajando interiormente y conectándome sobretodo conmigo.

Podría no terminar nunca de escribir sobre esta experiencia, pero no voy a dejar de contarles que conocí a "dos personitas hermosas", y a personas muy valiosas.

Continuara...

Viviana Morón, noviembre de 2002

Top Arrow

Hola: Te quiero contar algo de mi historia. Yo ERA de las personas, de las cuales hasta se ha escrito un libro: "Las mujeres que aman demasiado".

O sea: vengo de una madre castradora y despótica a la cual yo tenía que obedecer, sino era su pasatiempo para descargar todas sus agresividades, por lógica el día que tuve que buscar pareja elegí a una persona igual. Hasta del mismo signo!

Estaba tan acostumbrada a ese trato que a alguien que me respetara yo lo consideraba tonto.

Y así me pase la vida de psicólogo en psicólogo, hasta que un día me cans, . Yo iba al psicólogo para que los demás estuvieran bien y yo cada vez peor, dándome cuenta de las cosas y no aceptando más ser la villana de la película mientras los demás jugaban a ser las víctimas. Mis palabras no servían, mis actos no servían siempre estaba todo mal y a mi cada vez me invadía más la impotencia, el no saber que hacer y me dije psicólogo , nunca más.

Cuando me tranquilic, , me puse a pensar que tenía que hacer algo por mí y no por los demás, fue ahí que record, a la licenciada Viviana Cheistwer, la había conocido hace unos años y sabía que hacía otro tipo de terapia y estaba segura que me iba a ayudar, me puse a buscar en agendas viejas y con la ayuda de Dios (que está de mi lado) encontr, el número de tel, fono y la llame.

Te aseguro que no me equivoque , con la terapia de vidas pasadas y conciencia expandida, en poco más de un mes de tratamiento logr, :

- No hacerme más cargo de las histerias de los demás

- Que me empiecen a respetar como persona

- A ser L I B R E y decidir mis cosas por mí sola sin permitir que nadie me de consejos "por mi bien".

Y estoy segura que con un mes más de tratamiento voy a lograr todo lo que deseo para mí.

Gracias a todo esto y el cambio que se produjo en mi, ahora si, puedo dedicarme a lo que más me gusta y es poder ayudar a los demás que es lo yo considero mi misión en la tierra.

Si necesitás o quer, s mi ayuda comunicate conmigo, te comento que soy Reiki Master; hago tratamientos para el bienestar: físico, mental , emocional y espiritual y doy iniciaciones de I, II, III Nivel y Maestría.

Tambi, n hago Armonización cósmica y ser, maestra en angeología en noviembre del 2002.

Mi e-mail : armonizaciontotal@hotmail.com

Rosa Beatriz Spak, noviembre de 2002

Top Arrow

Tengo 55 años, una hija estupenda (que vive en España) y me operaron hace 5 meses de un quiste en el cerebro y por consejo de mi doctora, me dijo que consultara con un profesional para que me ayudara y pudiera hablar de mis problemas fuera de la familia.

Así conocí a Viviana, una excelente profesional que desde la primera entrevista me infundió mucha paz, en las sesiones siguientes ha calmado mi angustia que es enorme, ya que hoy día puedo hablar de mi hija sin llorar. Reci, n ahora estoy aceptando que estoy enferma y que mi hija no puede estar conmigo porque tiene que realizar su vida y tambi, n entendí que no soy su dueña y estoy orgullosa de tener una hija así.

Yo no tengo dolores físicos importantes, pero Viviana me está curando mis angustias del alma, cuando terminamos cada sesión estoy como liberada de la compresión que siento en el pecho.

Gracias Viviana por tu inmensa ayuda y espero mejorar mucho más con el transcurso del tiempo.

Bernarda, octubre de 2002

Top Arrow

Hace pocos meses, sentí la necesidad que siento en algunas oportunidades de hacer terapia, hasta ese momento, sólo había hecho psicoanálisis.

Una amiga, paciente de Viviana me sugirió que la visitara, pero me negu, , porque no me interesaba la regresión a vidas pasadas, de todas formas fui a una entrevista y le pedí si podíamos hacer terapia convencional, en realidad no quedamos en nada, pero me sentí atraída por algo.

Ya en la primera sesión, con toda mi resistencia, lo realizamos a su estilo, y realmente pude ver situaciones del pasado y revivirlas de un modo totalmente diferente a lo acostumbrado, a partir de allí, sentí que podía llegar a abrir mi conciencia, como nunca lo hubiera creído, a pesar de meditar, hace varios años, esta especie de meditación que realizo con ella, me permite comunicarme con mi ser interior, de tal forma que puedo contactarme con mi guía o con otros seres de luz, recibir información y energía, y avanzar en mi camino espiritual, me acentuó la confianza en mi yo superior y me permite percibir las señales que esperaba para seguir adelante.

Si bien no era una persona esc, ptica, nunca pens, que este tipo de terapia podría cambiarme mi forma de ver la vida y la muerte, pero ahora siento que el cambio se debe a la percepción del alma, a poder sentirme un alma con cuerpo.

Graciela, Septiembre del 2002

Top Arrow

Mi nombre es Silvina, tengo 37 años, estoy casada y tenemos un hermoso niño. Me gradu, de bioquímica, trabajo en microbiología relacionada a salud humana y esto me implica seguir formándome continuamente en el campo científico.

Llegu, a este espacio con un trabajo interior previo de varios años enriquecido por muchas fuentes incluso un grupo de sesiones de regresión a vidas pasadas. Mi intención era en principio conectar con mi gestación y mi misión de vida.

Lo que más me gustó de la propuesta de Viviana fue que con ella no iba a limitarme a esas posibilidades sino a lo que surgiera en estado de conciencia expandida. Así me abrió a la maravillosa experiencia de recibir mensajes directamente de mi ángel, de muchos maestros, de guías y seres de luz, algunos que me han acompañado en vidas anteriores, otros que me inspiran hoy y con ellos comprender el sentido profundo de sucesos y relaciones que voy transitando en esta vida o que vivenci, en otras y prepararme para lo que vendrá.

Algo que valoro muchísimo es que Viviana actúa como facilitadora sin interponerse, cuidadosa y respetuosamente. Siento que este camino de luz y de amor contribuye a mi evolución y crecimiento, entrelazándose con todas mis circunstancias, lo que me hace vivir cada día en plenitud y con la paz que da estar en sintonía con el universo. Mi mayor anhelo es reunir mi vocación espiritual con la profesional, cosas que hoy parecerían ir por carriles paralelos, pero tengo la certeza de que llegar, a esa meta, conducida, guiada, iluminada por la sabiduría y el amor incondicional.

Silvina, agosto del 2002

Top Arrow

Cuando vi en la revista el aviso "Vidas pasadas" me dije que quizás todavía tenía algo que descubrir, saber algo más sobre mi vida y que a la vez me ayude a salir de este pozo en el cual día a día me hundo más - razones a lo mejor no me falten - pero tambi, n es posible encontrar a alguien que me d, su mano y me ayude porque a decir verdad la necesito.

Bueno, tom, la decisión de ir a ver a Viviana para que con su experiencia me indicara el camino correcto a seguir para sentirme mejor. Yo había escuchado sobre el tema "Vidas Pasadas" y lo que representaba en ayuda espiritual, pero no había experimentado nada al respecto sobre mi persona. Me resultó algo sorprendente volver a mi niñez, recordar cosas completamente olvidadas, sobre todo me emocionó hasta las lágrimas verme de pequeña con un oso amarillo entre mis brazos, al que yo adoraba y del cual jamás me acordaba. Hubo otros encuentros con mi niñez muy sentidos, iluminados en esos momentos por mi memoria, era como quitar un velo que me liberaba de algunas cargas que me atormentaban y me hacían mucho daño.

Viviana con su amable comprensión en cada sesión me hizo reflexionar sobre el valor de las cosas ya fueran afectivos como metálicos, que si bien las cosas que para nosotros tienen un valor incalculable cuando las comparamos con otras ya no tienen el mismo valor que siempre les adjudicamos y por otro lado es sabido que ninguna -ninguna- de todas esas cosas nos acompañarán en la recta final de nuestra vida, la copa del cristal mas caro se rompe, la planta mas hermosa se seca, todo se pierde, se puede quemar o nos lo pueden robar y solo nos queda aquello verdaderamente valedero que es con el cual ingresamos a este mundo, nuestro cuerpo desnudo, sin ropas, sin adornos, sin joyas, este cuerpo con el cual viviremos el plazo establecido, de nuestra propiedad y con el cual nos iremos de esta vida sin llevarnos nada, ni lo mas barato ni lo mas caro, ya que no tenemos bolsillos para guardar nada o quizás - no lo se - se nos permita llevar una mochila cargada o liviana de las cosas buenas o malas que hicimos mientras transitamos este mundo.

Yo reci, n ahora, despu, s de varias sesiones estoy asumiendo mi vejez, por que no decirlo así cuando se han cumplido 76 años y se ha vivido el fin de un siglo y el principio de otro, con todos sus problemas, con todas sus angustias, con todos sus momentos de dolor por desapariciones, por guerras, por muertes inútiles, por sufrimientos de una sociedad lamentablemente sometida a despreciables, inservibles y corruptos mandatarios -que si viví todos estos años y de los cuales tengo recuerdos marcados a fuego como el postre Balcarce- , creo que ha llegado la hora de que me proponga bajar el telón para poder encontrar la paz que necesito en los años que me quedan, pero que el epílogo tenga algo bueno, para mí!!! Un egoísmo sano que, me sienta feliz!!! Olvidando rencores, reproches, culpas, que pueda por fin cortar cadenas y me sienta liberada!! Que encuentre para mi!! Un sol, una luz, que sea únicamente yo!! Que disfrute de esa calma y de su inmensa alegría - que siempre compartí!!! - que esta vez sea el último escalón donde encuentre un horizonte límpido, claro, sin nubes al cual vaya feliz con mis brazos extendidos en cruz y en mi rostro lleve la mas radiante de mis sonrisas que ya casi tenía olvidada.

Todo esto que escribí no quiero que se entienda como un acto de escapismo a todos los problemas que me rodean y me anulan, quiero a todos los míos pero tengo que aprender a quererme un poco más para que los demás sean felices uno tiene que dar mucho de su propia felicidad y tranquilidad y aún si así el resultado no es siempre el que se quiere. Los hijos y los nietos se dan los golpes y porrazos pero los moretones imborrables quedan para los padres. Y al fin no deseo ni riquezas, ni viajes ni cosas valiosas solo ver a los míos felices y yo tener ¡¡¡PAZ!!!

Gracias Viviana por tu valiosa ayuda.

Top Arrow

Una imagen feliz: "Un árbol frondoso con flores de aroma agradable, bajo su sombra una persona no muy joven sentada en el pasto, tiene un libro entre sus manos, hay un termo a su lado y un mate, de su radio portátil sale una música muy suave, Vivaldi, apoyado a sus pies un perrito chiquito color miel duerme su siesta. Ella levanta por un momento sus ojos al cielo, sus mejillas reciben una cálida lágrima entonces con voz muy suave solo dice "Gracias Dios mío por esta paz que me das"

Irma, agosto del 2002

Top Arrow

Seguime en Facebook

facebook

Testimonios

Lorena Grondona (29) Mayo 2007

Bueno, cómo llegué al consultorio de Viviana?

Porque llegué a un punto donde necesitaba ayuda o guía de alguien...

María del Carmen

Estoy contenta de haber estado porque la película me hizo ver que tengo que ser positiva, me enseño que tengo que hacer, como pensar y que tengo que valorar lo que soy.

Tapping

tapping