"Terapia de Conciencia Expandida"
una terapia del alma


Nuevo testimonio - mayo 2007

Bueno, cómo llegué al consultorio de Viviana?

Porque llegué a un punto donde necesitaba ayuda o guía de alguien.

Tengo Lupus* y tuve un problema con la cadera que me llevó a usar muletas por un tiempo, está situación me hizo ver que estaba cansada de estar enferma, necesitaba entender o encontrar una salida.

En sí necesitaba definir una lucha interna que llevaba muy adentro, empezar a vivir o rendirme y dejar esta vida.

Pero estas sesiones me ayudaron a conocerme, a entender y comprender el porque de algunos sentimientos y actitudes o reacciones mías ante la vida.

Por ejemplo una de las experiencias por la cual pase y me ayudo a liberarme fue la regresión al momento del parto donde pude ver o sentir una situación de rechazo de mis padres hacia este embarazo y ahí entendí esas ganas de morirme ante el rechazo.

Pero pude cambiar esos sentimientos perdonando, entendiendo y sintiendo la alegría de mis padres al recibirme en esta vida.

También pude descubrir que estos sentimientos vienen de vidas pasadas en donde me vi. Vestida con un vestido de piel corriendo asustada por un bosque perdida, perseguida por soldados que me atraparon, arrastraron, humillaron y quemaron. Yo sentía bronca, impotencia y ganas de morirme.

Gracias a la ayuda de Viviana y de las sesiones voy entendiendo y descubriendo el porque de la enfermedad y de que esa era una manera de irme de a poco de no enfrentarme.

Ya no quiero rendirme, quiero estar en esta vida y vivirla con paz y alegría.

Llena de amor, aprendiendo y compartiendo la vida con otros porque todos somos uno. Por supuesto con la ayuda de mis maestros a los cuales agradezco por acompañarme y amarme.

Lorena Grondona (29años) Mayo 2007

Lupus es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar varias partes del cuerpo, especialmente la piel, articulaciones, sangre y riñones. El sistema inmunológico del cuerpo normalmente produce proteinas llamadas anticuerpos para proteger al organismo en contra de virus, bacterias y otras substancias extrañas. Estas substancias extrañas se llaman antígenos. En una enfermedad autoinmune como lo es el lupus, el sistema inmunológico pierde su habilidad para notar la diferencia entre las partículas extrañas (antígenos) y sus propias celulas o tejidos. El sistema inmunológico en estas circunstancias produce anticuerpos en contra de "si mismo". A estos anticuerpos se les llama "auto-anticuerpos"los cuales reaccionan con los antígenos propios para formar complejos inmunes. Estos complejos inmunes se producen en el torrente sanguineo y pueden causar inflamación, daño a los tejidos y dolor.
Top Arrow

Seguime en Facebook

facebook

Testimonios

Lorena Grondona (29) Mayo 2007

Bueno, cómo llegué al consultorio de Viviana?

Porque llegué a un punto donde necesitaba ayuda o guía de alguien...

María del Carmen

Estoy contenta de haber estado porque la película me hizo ver que tengo que ser positiva, me enseño que tengo que hacer, como pensar y que tengo que valorar lo que soy.

Tapping

tapping